Servicios

Actividades especialmente adaptadas según las necesidades e intereses de cada alumno

  • Escuela de Danza Infantil

    Escuela de Danza

    En nuestra escuela de danza podrás aprender a bailar bajo la mano de una profesional titulada por la Real Academia de Danza. Estamos especializados en danza clásica y flamenco. Además, de impartir clases de bailes modernos: danza urbana, hip-hop, bailes latinos, entre otros.
  • Campamentos de arte

    Campus de arte

    La expresión es una de las facetas más importantes que ha de desarrollar un niño. Por ese motivo, creemos que abarcar otras áreas artísticas ajenas a la danza son importantes en el desarrollo del alumno. Por ese motivo organizamos campamentos artísticos y de danza en vacaciones.. Campamentos de arte en Arts School Gijón.
  • Celebración de cumpleaños y eventos

    Cumpleaños y Eventos

    En Arts School disponemos de espacios exteriores e interiores para todo tipo de eventos. Estamos especializados en cumpleaños infantiles y baby showers; además disponemos de una lista de temáticas infantiles que podrás seleccionar para que sea una fiesta original y divertida.

Otros servicios

Hip Hop

Se trata de un movimiento cultural que nació en la década de los 70 en las calles del distrito del Bronx, en Nueva York. Se ha popularizado y extendido desde sus primeros momentos y actualmente se comprende como una cultura. En Arts School Gijón te enseñamos cuales son las bases de este baile para que puedas practicarlo por ti mismo. Algunos de sus pasos más populares se centran mantenerse en equilibrio durante varios segundos sobre las manos y la cabeza o girar en el suelo.

Música

Entrar en el mundo de la música es probablemente aquello que todos hemos querido siempre hacer y nunca nos hemos atrevido o no hemos podido. Ahora podemos brindar la oportunidad de aprender a tocar determinados instrumentos a nuestros hijos. Por este motivo, en Arts School Gijón impartimos clases de piano, canto, batería, etc. Gracias a un desarrollo temprano de las habilidades que requiere la música, los pequeños pueden desarrollar libremente su expresividad.

Nuevas tecnologías

Aprende una profesión con futuro en Arts School Gijón. El Social Media se encarga de crear el plan social media en las redes sociales (analizará el entorno, distribuirá el presupuesto, fijará los objetivos, elegirá las redes sociales en las que estar, etc.). De esta manera, los alumnos aprenderán a moverse por un entorno, cada vez, más competitivo y con mayores salidas laborales. Por otro lado, podemos enseñarte los principios básicos de la comunicación audiovisual.

Inglés

La mejor manera de aprender inglés es siempre contar con una profesora o profesor. Necesitamos a alguien que te sepa motivarnos y explicarnos todo correctamente. Si no, puede que nos perdamos. En Arts School Gijón disponemos de profesores de inglés profesionales que ayudarán a tus hijos a hablar y escribir el idioma de Shakespeare de la mejor forma posible y siempre bajo técnicas avanzadas de aprendizaje.

Pintura

Expresarse sobre una superficie mediante formas y colores es una forma de libertad artística que todo niño debería conocer. En Arts School Gijón enseñamos a aplicar diferentes técnicas sobre una superficie determinada, ya sea una hoja de papel, un lienzo, entre otros; con la finalidad de obtener una composición que se centre en unos principios estéticos. Además, impartimos clases de manualidades, dibujo y lettering.

Solicítenos información sin compromiso

984 984 096