Quiénes somos en Art School Gijón

Arts School Gijón

academia de baile y arte laura bango en gijonMi nombre es Laura Bango y soy la fundadora de Arts School Gijón. En mi trayectoria profesional he podido adquirir más de 10 años de experiencia, en los que me he especializado en danza infantil. Soy titulada en Grado Profesional de Danza Clásica, así como en Danza Clásica, por la Royal Academy of Dance.

Mi pasión por la danza y los niños es algo vocacional. Desde pequeña siempre me cautivó la magia de poder bailar libremente. Hoy he podido hacer uno de mis sueños realidad. Tener mi propia escuela de arte en una ubicación inmejorable de Gijón. Un precioso lugar donde puedo desarrollar la enseñanza a través del arte. Todo ello, de manera amena y divertida, para que los más pequeños se sientan cómodos en todo momento.
Todas las actividades de Arts School Gijón están especialmente adaptadas según las necesidades e intereses de cada alumno.

Me complace presentarte el contenido del curso 2019 - 2020. Un año en el que tus hijos podrán practicar:

Asimismo, durante el próximo curso lectivo también hemos preparado alguna actividad orientada específicamente para adultos. ¡No te lo puedes perder! Si buscas una escuela de arte en Gijón (Asturias) nosotros somos la mejor elección. Ponte en contacto con Arts School sin compromiso para más información.


Laura Bango Peón

Directora

  • Obtiene en junio de 2010 el Grado Profesional en Danza Clásico-española en Karel, Centro homologado por el MEC. En 2007 se certifica con el Intermediate, grado medio en danza clásica emitido por la Royal Academy of Dance de Londres.
  • Completa esta formación con talleres de danza moderna, jazz, claqué y contemporáneo, danzas regionales, teatro y artes escénicas, así como estudios específicos de danza clásica con zapatillas de punta.
  • Entre septiembre 2009 a mayo 2010 profesora de pre-ballet en prácticas en el centro superior de danza KAREL, participando en diversas Galas, festivales y actuaciones y actos organizados por el mismo Centro.
  • Desde enero 2009 a enero 2017, profesora de cursillos de pre-ballet y danza clásico-española en el RGCC. Desde entonces desarrolla su propio centro formativo en Gijón.

 

Solicítenos información sin compromiso

984 984 096