celebración de cumpleaños infantiles y eventos en Gijón

Celebración de cumpleaños

Te ayudamos a organizar fiestas de cumpleaños especiales y divertidas

En Arts School Gijón sabemos que cualquier excusa es buena para organizar una fiesta. Tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional, seguro que te vas a encontrar con montones de ocasiones en las que tienes cumpleaños privados que celebrar y todos ellos merecen que les dediques un tiempo para que resulten inolvidables para ti y para todos tus invitados. En Arts School Gijón disponemos de espacios exteriores e interiores y estamos especializados en cumpleaños infantiles y baby showers; además disponemos de una lista de temáticas infantiles que podrás seleccionar para que sea una fiesta original y divertida.

¿Qué tener en cuenta cuando organizamos un cumpleaños?

La fecha: Para poder contar con la mayor asistencia lo mejor es establecer el día del cumpleaños en fin de semana, será más fácil organizarlo todo. Si se trata de un cumpleaños infantil, lo mejor es intentar no alejar mucho la celebración del del día del cumpleaños; de esa manera, el resto de invitados asistirán con más entusiasmo. La hora: Si la fiesta de cumpleaños infantil se va a celebrar en invierno, lo más aconsejable es citar a los niños a la salida del colegio. A partir de primavera y, sobre todo, en verano es mejor citarlos a partir de las 18-19h que es cuando el sol empieza a calentar menos. La temática: No tienes porqué aplicar un marco al evento, pero si se trata de una celebración infantil, estamos seguros de que los peques se verán más motivados si han de ir disfrazados o se celebran ciertas actividades en el cumpleaños.

El cumpleaños será de 3 horas de duración e incluye:

Ahora ya solo tienes que llamarnos al teléfono 984 984 096 para poder celebrar un cumpleaños infantil de ensueño en Gijón.
Solicítenos información sin compromiso

984 984 096