Campamentos de arte

Disfruta de las vacaciones escolares aprendiendo lo que más te gusta

campusEn Arts School Gijón siempre hemos pensado que la expresión es una de las facetas más importantes que ha de desarrollar un niño. Por ese motivo, creemos que abarcar otras áreas artísticas ajenas a la danza son importantes en el desarrollo del alumno. Todo eso nos llevó a organizar campamentos artísticos y de baile durante Semana Santa, época estival y navidad.

Art Camps

Los campus artísticos de Arts School Gijón están dirigidos a niñas y niños de 3 a 12 años.
 
Durante la estancia se desarrollan actividades centradas en:
- artes escénicas.
- escuela de Rock
- graffitis
- diseño de robot y videojuegos
- audiovisuales
- musicales
- escultura y pintura
- inglés
- manualidades
- fotografía
- actividades educativas al aire libre

¿Cómo benefician a tus hijos estos campamentos?

Desarrollo de amistades y habilidades sociales: Una vez han superado el periodo de adaptación, los pequeños aprenden a tratar con gente nueva desarrollando sus habilidades sociales, explorando su independencia y mejorando su autoestima. Durante su estancia les permite olvidarse del ambiente familiar y convertirse en un igual con sus compañeros. De esta manera, aumenta el nivel de confianza de los niños y su capacidad de enfrentarse a situaciones sociales. Aprenden a tomar sus propias decisiones sin la ayuda de sus padres. Aire libre: Los niños necesitan la naturaleza para el desarrollo saludable de sus sentidos, para el aprendizaje y la creatividad. Además, fortalece su desarrollo cognitivo por la gran cantidad de estímulos que pueden encontrar. Adquisición de valores de liderazgo: Los niños no van al campamento para ser más conscientes de sí mismos o ser mejores líderes; van porque es divertido. Pero a través de las diferentes actividades que se proponen y la convivencia adquieren, sin darse cuenta, ciertas directrices de liderazgo.
Deja que tus hijos disfruten de nuestro campamento artístico en Gijón. Llama hoy mismo al teléfono 984 984 096 y reserva plaza para el siguiente campus de vacaciones.
Solicítenos información sin compromiso

984 984 096